Ayer, sobre las 19:45 de la tarde, conocíamos la fatídica noticia de que el jugador del Betis, Miki Roqué, había fallecido.
Miki Roqué nació en Lérida (Barcelona) un 8 de Julio de 1988. Medía 1,88 metros, era un chaval humilde, trabajador, y sobre todo, un luchador.
En agosto de 2005, Miki ficha por el Liverpool de Rafa Benítez, procedente de las categorías inferiores del Lleida.
Era un central estupendo, con buena colocación y un gran desplazamiento en largo.
Llegó a debutar en la Champions con tan sólo 18 años, en un partido contra el Galatasaray. El final de la temporada 2006/07 estuvo cedido en el Oldham Athletic, y más tarde también sería cedido a Xerez y Cartagena.
En verano de 2009, el jugador Catalán ficharía por el Betis, y aunque jugaría en el filial, era bastantes veces convocado con el 1er equipo. En febrero de 2010, sería convocado con la Selección Española Sub-21. El 9 de octubre, Miki debutaría con el primer equipo del Betis ante Las Palmas.
El Sábado 5 de Marzo de 2011 fue uno de los días más duros en su vida. Anunció que tendría que ser operado de un tumor que tenía en la pelvis, algo que lo apartará de los terrenos de juegos.
El 24 de Mayo, Miki es operado con éxito de su tumor en la pelvis, y cabe recordar que todo esto sería pagado por el jugador del F.C.Barcelona Carles Puyol.
Y 1 mes después, el 24 de Junio, se daría a conocer la mala noticia de que Miki había fallecido.
Se va un gran jugador, pero sobre todo una enorme persona.
HASTA SIEMPRE MIKI, GRACIAS POR TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario